Descarga la App
 

BTS podría hacer conciertos en el extranjero y servicio militar ¡Al mismo tiempo! 🤯

¡Atención ARMY! Al parecer los chicos podrían tener la oportunidad de realizar sus conciertos que sucedan en el extranjero, mientras realizan su servicio militar , aunque el grupo se encuentra en un descanso temporal, cada uno de ellos se encuentra en su proyecto en solitario.

En el país asiático, Corea del Sur, es obligatorio realizar el servicio militar antes de cumplir los 28 años, pero gracias a que nuestro grupo conformado por Jin, Suga, J- Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, ha solventado la economía del país, hicieron una excepción a esta regla, para realizarlo antes de cumplir los 30 años, sin embargo uno de los integrantes, Jin, ya está a punto de llegar al límite.

Es por eso que en sesión parlamentaria el gobierno ha dicho lo siguiente:

“(Los miembros de BTS) deberían venir y creo que habrá una manera de que les demos la oportunidad de practicar y permitirles salir del país y actuar en cualquier momento si tienen conciertos en el extranjero programados. Como muchas personas valoran mucho (a los artistas que sirven) en el ejército, eso puede ayudar a aumentar aún más su popularidad”.

Mencionó un parlamentario al medio Page Six

El parlamento sigue en debate ahora tomar definitivamente una decisión, pues hasta hace unos meses el ministro de Cultura, Deportes y Turismo, Hwang Hee, expuso la posibilidad de que los miembros estuvieran exentos de esta responsabilidad por su función de contribución al país.

Mientras esperamos cuál podría ser el destino de cada uno de nuestros chicos, ya está próxima a estrenarse la colaboración junto a Benny Blanco y Snoop Dogg con el estreno de Bad Decisions.

En Vivo