Descarga la App
 

Britney Spears se casa ¡Woow!

Parece que las buenas noticias le llueven a la princesa del pop y es que este fin de semana dio a conocer que ya le dieron el anillo, así como lo oyes, se casará con Sam Asghari y esto días después de que su padre presentará la petición formal para poner fin a tu tutela.

Esto se dio a conocer a través de un video en instagram. En el video, la intérprete de ‘Toxic‘muestra su anillo a la cámara contenta. “¡No lo puedo creer!”, escribió acompañando el registro, con emojis de corazones y anillos. Asghari también compartió una foto anunciando el feliz momento, con el anillo en primer plano y ellos besándose atrás.

Esta noticia, la da a conocer en medio de una batalla legal que sigue en curso por su tutela. Aunque el panorama parece se estar esclareciendo, gracias a que su padre, James Spears, anunciará que estaba dispuesto a abandonar su papel como tutor legal que ejerce sobre la princesa del pop desde el 2008. Y todos esperamos que la resolución de este caso termine antes de que concluya este 2021.

Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo