BLACKPINK se corona como Artista del Año y su álbum “Born Pink” se clasifica como el mejor álbum de kpop del 2022

Las chicas de BLACKPINK están haciendo en este año, al ser posicionadas como Artista del año y su álbum “Born Pink” se clasifica como el mejor álbum del 2022.

Nuestras chicas de BLACKPINK andan imparables, ganando premios, están en plena gira internacional, han tenido a distintos artistas durante sus presentaciones y ahora han sido nombradas como Artistas del Año 2022 por la revista TIME. ¿Orgullosa blink? Claro que sí, porque también Billboard acaba de nombrar a su álbum “Born Pink” como el mejor álbum del año. 



Claro que sí estás llorando de la felicidad, te entendemos, las chicas de BLACKPINK después de estar por varios años de ausencia como grupo y enfocarse en sus proyectos como solistas, volvieron con todo, recordemos que en septiembre fue lanzado ante el mundo su álbum “Born Pink” convirtiéndose en un verdadero éxito internacional, y ahora tiene más reconocimiento porque el Billboard lo ha clasificado como el mejor álbum de kpop del 2022.

Hasta la fecha sus sencillos de “Pink Venom” y “Shut Down” han liderado las listas musicales más importantes dentro del streaming, se posicionan también entre los vídeos más vistos de artistas kpop más escuchados a nivel global. Por eso y mucho más la revista TIME ha nombrado a BLACKPINK como artista del año tanto en su desempeño como grupo así como individual, pues no olvidemos que cada una de nuestras chicas, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa son imagen de marcas internacionales.



“Está claro que BLACKPINK es más que un grupo de K-Pop y se ha convertido en una marca global propia”.

-TIME

Dentro de lo que dijo la Revista TIME también podemos encontrar lo siguiente:

BLACKPINK continuará desempeñando su papel como íconos que marcan tendencias, no solo en la música, sino también en la belleza, la moda y otras industrias” 

Yang Min-Suk, CEO de YG Entertainment.

El camino a seguir es mantenerse unidas,permitirse mutuamente el espacio para crecer y mantener a las personas adivinando qué sigue”.  

-Se mencionó dentro de la revista.

¡Qué emoción! Sin duda las chicas de BLACKPINK han llegado hasta donde están gracias a su perseverancia, empeño y talento, puedes cerrar con broche de oro tu año, blink.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones