Descarga la App
 

BLACKPINK: Lisa da positivo a COVID-19, tenemos los detalles de su salud ¡Vamos Lisa!

Hoy amanecimos con una triste noticia y es que una de las integrantes de Blackpink nuestra querida Lisa, fue diagnosticada con COVID-19, confirmó su agencia YG Entertainment. La joven artista se encontraba haciendo algunas actividades para promocionar su lanzamiento como solista y de acuerdo a algunos medios surcoreanos, ya se había reunido con sus compañeras para comenzar con los preparativos para el “comeback”.

Las otras tres miembros de BLACKPINK no han sido clasificados como contactos cercanos todavía, pero inmediatamente se realizaron pruebas PCR después de escuchar los resultados positivos de COVID-19 de Lisa, y actualmente están esperando sus resultados.

Este ha sido un buen año para la rapera del grupo de k-pop, pues después de una larga espera lanzó su proyecto en solitario y liberó sus sencillos ‘Lalisa’ y ‘Money’, los cuales se han ubicado entre los principales números de los charts internacionales.

Además, hizo su primer acercamiento con la música latina al hacer una colaboración con el reguetonero Ozuna. En la canción ‘Sexy Girl’, en donde también participaron DJ Snake y Megan Thee Stallion, la artista asiática demostró que también se adapta muy bien al género del reguetón.

Rosé cancela eventos

Al darse a conocer la noticia, Rosé tuvo que cancelar sus próximos eventos como el de  The Hyundai Seoul Mall y el de la marca Tiffany & Co programado para este 25 de noviembre, pues la artista tiene que aislarse hasta confirmar que el resultado es negativo, de acuerdo a las normas de Corea del Sur.

Esperamos que Lisa se recupere pronto, le mandamos nuestras mejores vibras. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo