Descarga la App
 

Belinda se besa con dos mujeres durante el PRIDE en Madrid

Nuestra Belinda siempre ha dado a conocer que se siente mucho más cómoda y libre en España, donde la vemos comúnmente asistiendo a programas de televisión, entrevistas, conciertos y disfrutando de las calles de Madrid.

Y es que ahora la cantante estuvo en la Plaza de Pedro Zerolo, en la capital española para ser parte de los festejos del Pregón del Orgullo Gay de Madrid 2022.

“Celebramos la diversidad y la libertad sin olvidar a México”, comentó la cantante en sus historias en Instagram, mientras brindaba con un carajillo junto a familiares y amigos.

También en las redes sociales señalan que el grito de libertad de la artista fue, “hombres out”.

Durante la presentación, Belinda estuvo acompañada de Lola Rodríguez y la drag queen estadounidense de ascendencia mexicana, Valentina, quienes sorprendieron al hacer un trío y besarse ante el público que aplaudió a las artistas sobre el escenario

El beso con Valentina y Lola en el Orgullo Madrid 2022 se dio mientras cantaba su éxito Las 12.

Por eso mismo, en estos momentos las redes sociales están explotando con lo que ha hecho Belinda, no faltan nunca los que se ponen de su lado y obvio también los haters, tu dinos que opinas sobre esto. Ya te la sabes, en todas nuestras redes sociales como @oye897.

En Vivo