Avatar: El camino del agua a nada de superar a Spider-man No Way Home

La precuela de Avatar está a nada de quitarle su título como la quinta película más taquillera de la historia a Spider-man No Way Home.

La cinta de James Cameron sigue dominando la taquilla apenas destronó a las cintas “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2” , “Jurassic World”, “Top:Gun Maverick” entre muchos otras y ahora está a nada de pasar a ser la quinta película más taquillera de la historia ya que puede destronar a “Spider-man:No Way Home”.

Esperamos más de 10 años para ver por fin la secuela de Avatar y aunque hay opiniones dividas la cinta, por fin está en los cines lo que para muchos es una experiencia visual indescriptible ya casi va a cumplir un mes desde su estreno en cines y claro que sigue liderando la taquilla.

La cinta de Marvel Studios que se convirtió en el regreso a los cines durante la época de pandemia “Spider-man: No Way Home” causó un impacto a nivel global ya que tuvimos el regreso de los spider-man como Tobey Maguire y Andrew Garfield eso fue aliento para muchos fans de la franquicia y claro que para el público en general, pero ahora parece que el título de ser la sexta película más taquillera de la historia se va  a desvanecer. 

Pues Avatar The Way Of Water llegó a los $1901MDD de recaudación a nivel mundial y está a punto de superar a Spider-man No Way Home ($1916MDD), pues sea cuál sea el destino  la película ya recuperó evidentemente su inversión y se ha confirmado las cintas 3 y 4. También director James Cameron que su éxito se debe a que es un  mensaje de la sociedad para regresar a los cines y poner un alto al streaming  

“Estamos diciendo como sociedad: ¡Necesitamos esto! Tenemos que ir a los cines. ¡Ya basta de streaming! Estoy cansado de sentarme sobre mi trasero”.

Fue el mensaje del director.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones