Descarga la App
 

¡ARMY! La nueva colaboración entre BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco ya está arriba. Óyela aquí

En una canción que fusiona el ritmo coreano con el estilo estadounidense, Benny Blanco se volvió parte del fandom ARMY.

Bad Decisions ya está aquí, la esperada colaboración entre la banda BTS, el rapero Snoop Dogg y Benny Blanco, quien por cierto, se volvió parte del fandom ARMY para darle vida al video musical con el que llegó esta canción. Aunque la boy band nos había alertado de un hiatus temporal, esta colaboración llegó a manera de reinventarse y refrescar el género a través de grandes exponentes de la música pop y hasta rap en Estados Unidos.

BTS de nuevo se volvió tendencia  en twitter y así compartieron el estreno de Bad Decisions:

También fue compartido por Benny Blanco: 

La rola viene acompañada de un video musical en el que se nos presenta a Benny como un integrante de ARMY, es que nadie se resiste a estos siete coreanos que están en el top de su carrera musical. Las fans creen que esto fue inspirado en ellas y el amor del fandom. Escucha aquí la canción: 

¡Esta canción lo tiene todo! Desde luego, esta esperada colaboración se convirtió en tendencia en tan sólo horas. El video musical ya cuenta con casi seis millones de visitas a tan sólo nueve horas de su estreno. Jungkook, Jin, V, y Jimin la siguen rompiendo cañón, y eso de su separación temporal no fue un impedimento.  ¿Y tú ya la escuchaste?

En Vivo