Descarga la App
 

Ana de Armas es Marylin Monroe en un Blondie, ¡mira aquí el trailer completo!

La película biográfica se estrenará el próximo 28 de septiembre a través de la plataforma de Netflix. 

El icono de los años sesenta, Marylin Monroe, regresa en la película más esperada del 2022, una biografía protagonizada por Ana de Armas que retratará y desnudará por completo la polémica vida de una de las mujeres más imponentes y hermosas de la historia de Estado Unidos, cuya muerte sigue ligada a la polémica.

Blondie ya tiene trailer oficial, y aunque no hizo esperar mucho, el tío Netflix por fin nos reveló  un adelanto del filme que seguramente será un éxito después de su lanzamiento. Puedes mirarlo aquí:

Al parecer la clasificación de esta película es recomendada para un público mayor a 17 años, pero lo que más sorprende es la narrativa, y la historia que nos contará Ana de Armas, quien tiene un súper parecido con la actriz.

También podremos ver a Adrien Brody y Bobby Cannavale dentro del reparto trabajando junto a Ana. Ya estamos listos para ver las sorpresas preparadas dentro del filme que ya e había retrasado una vez desde el año pasado, y que ahora sí podremos ver a partir del 28 de septiembre. 

En Vivo