Amanda Seyfried de ‘Mean Girls’ a protagonizar  ‘Mamma Mia!’ hoy está cumpliendo 37 años

Hoy celebramos a Amanda Seyfried quien aunque no lo creas está cumpliendo 37 años; demos una repasada por sus papeles más icónicos. 

Amanda Seyfried es una actriz que saltó a la fama por ser una de las chicas pesadas dentro de la película con el mismo nombre ‘Mean girls’ , estrenada en el año 2008 y tras el éxito de la cinta, se consolidó como una de las favoritas de la industria del espectáculo. Es por eso que aquí te traemos cómo ha trascendido su actuación en distintas películas.



‘Mean Girls’ 

Siendo el personaje de Karen en ‘Mean Girls’ hizo el papel de una chica que era tonta e ingenua, una gran actuación que la hizo internarse dentro del género de la comedia. Sin duda es memorable porque hay miles de memes de eso. Tenemos a una actriz novata que aparecía por primera vez en papeles secundarios. 

De hecho en una reciente entrevista le preguntaron sobre su papel en ese entonces por lo que respondió lo emocionada que estuvo de pertenecer a esa joyita de película. 



Hace diez años, solía decir: ‘Sí, sí, yo era Karen en Mean Girls, por el amor de Dios'”. Ahora estoy como, “¡Yo era Karen en Mean Girls!” Estoy muy orgulloso de ello. Tuviste mucho que ver con dónde fue y qué era

Respondió en una entrevista.

‘Querido John’

Una cinta romántica y de drama, donde tenemos a la actriz en un papel protagónico, si quieres llorar pero ver una historia de amor está cinta es para ti, la vemos completamente diferente pues está en una faceta en el que podemos ver con profundidad sus expresiones y emociones. 

‘Mamma Mia!’

Este es sin duda uno de sus mejores papeles de la actriz y que más reconocimiento ha tenido es una cinta basada en el musical de teatro dirigida por Phyllida Lloyd. Al lado de la gran actriz Meryl Streep. Además de que fue aclamada por la crítica calificando con ser  Impecable, vibrante y socarrona versión cinematográfica. 

Sin duda Amanda Seyfried es una de las favoritas del medio del entretenimiento. Y por eso celebramos sus actuaciones con las que saltó a la fama. ¡Feliz cumpleaños!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones