¡Amamos!: Ya está disponible el primer capítulo del show de SUGA de BTS acompañado de RM

Se acaba de estrenar el primer capítulo del show de SUGA de BTS, donde tiene como invitado a RM.

Nuestros chicos de BTS andan imparables con todas las actividades que están haciendo cada uno de ellos como solistas antes de irse al servicio militar, apenas su líder RM sacó su álbum debut ‘Indigo’ que es una verdadera joyita y sobre todo es un buen regalo para ARMY, ahora él se convierte en el primer invitado del programa online de SUGA. 



Desde la semana pasada se había anunciado que el programa de SUGA trataría de una plática con distintos invitados en el que beberá y charlará. Ahora ya tenemos disponible el primer capítulo de su show. ¿Chismecito? Claro que sí, aquí te contamos los momentos más importantes que trataron estos dos miembros de BTS, SUGA y RM revelaron planes a futuro.

Este primer capítulo tiene una duración aproximada de casi 40 minutos, está disponible a través del canal de YouTube  “BANGTANTV” y tiene por título “[슈취타] EP.1 SUGA with RM. ¿Qué contaron estos dos miembros?

Parte de lo que hablaron fueron sus planes a futuro acerca de su regreso triunfal en el 2025 ya que durante ese año cumplirían 10 años. Piensan que podrían hacer algo para conmemorar. También hablaron sobre su servicio militar. Le desean a Jin que tenga un buen entrenamiento ya que él es el primero en alistarse.



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones