Alessandra Rosaldo se une al trend “Todos somos Shakira” en contra de su esposo Eugenio Derbez

Alessandra cantó: “tus genes son de impacto y por eso están, todos igualitos que tú”, en versión de la canción de Shakira con BZRP.

La cantante colombiana Shakira conmocionó al mundo con su nueva canción en sesión con BZRP lo que ha generado que se hagan miles de vídeos en redes sociales y ahora también llegó a los grandes artistas del mundo del entretenimiento entre ellos la cantante y actriz Alessandra Rosaldo quien hizo su propia versión en contra de Eugenio Derbez.

Claro que las opiniones están divididas entre los que apoyan a Shakira y los que apoyan a Piqué, pero sea como sea la canción se volvió tan pegajosa que salió hasta un trend en Tiktok, donde ya muchos están bailando al ritmo de la música, ya se han acumulado más de 752mil vídeos con el audio de la canción.

La familia Derbez siempre se ha caracterizado por ser muy humorística en el medio del espectáculo y está vez no es la excepción porque Alessandra Rosalbo la esposa de Eugenio Derbez lanzó su propia versión de la sesión de BZRP.

“Aislinn, Vadhir, José Eduardo, todos ellos se parecen harto”,



“Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto. 23 horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú, tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos a tú”, es lo resto que dice el tema de esta parodia.

Es parte de lo que dice la canción.

Al final finaliza la parodia con “¡Ta madre!”. En la descripción del video escribieron el hashtag #TodasSomosShakira. Atrás aparece Eugenio comiendo una ensalada pero simulando ser el DJ. Sin duda sacaron miles de sonrisas y sabemos que son una pareja que comparten el mismo sentido del humor.

¿Y tú qué Team eres? ¿Shakira o Piqué? Aquí el vídeo de la canción que ya acumula más de 1.5M de “Me gusta” y más de 11M de reproducciones.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones