Descarga la App
 

¡Ajúa! Los Tigres del Norte se presentarán en el Zócalo para celebrar el 15 de septiembre

Para la celebración del grito de independencia también habrá sorteo de la Lotería Nacional.

¡Vayan desempolvando las rolitas como La Puerta Negra pues hasta La Mesa del Rincón llegan Los Tigres del Norte al corazón de la Ciudad de México! Y es que los conciertos en el Zócalo capitalino no paran, y después de tener a Silvio Roríguez y La Maldita Vecindad completamente gratis, ahora tendremos a Los Tigres del Norte para celebrar las fiestas patrias la noche de este 15 de septiembre. Así lo anunció el presidente Andres Manuel López Obrador, quien además compartió detalles de lo que sucederá en la enorme celebración. 

¡Esto se va a descontrolar! Pues resulta que además de la presentación del quinteto mexicano, también habrá un sorteo de la Lotería Nacional que arrancará desde las 20:00 hrs. A pesar de que no se han confirmado otros artistas que acompañarán a los Tigres del Norte, corre el rumor de que podrían ser Los Ángeles Azules o hasta Grupo Firme. 

Como siempre, los fanáticos andan emocionadisimos por la noticia de ver gratis a este conjunto musical, y sin duda alguna las redes se llenaron de memes para celebrar esta noticia:


¿Ya estás listo para cantar a todo pulmón? Recuerda llevar tu sombrero y tus botas para gritar a todo pulmón ¡viva México!

En Vivo