Descarga la App
 

¡Adiós, Vaquero! CNCO anuncia su separación

Los chicos dieron a conocer la noticia durante la celebración de los Premios Juventud.

Tras siete años de carrera, el grupo de reggaetón y pop latino CNCO anuncia su separación, y lo hicieron en un momento de triunfo, pues los artistas recibían el premio al mejor fandom cuando le dijeron al público la noticia.  Zabdiel fue el primer en hablar, y con las palabras: “Pensamos en darla en redes sociales, por prensa, pero dijimos que si ganábamos este premio, lo diríamos aquí. CNCO se separa pronto”, rompió el corazón de miles de fans: 

En su página oficial de Instagram también hicieron público el anucio, donde además reiteraron que antes de dejar el proyecto presentarán un disco y una gira juntos. La agrupación justo acaba de sacar una colaboración con Kenia Os titulada “Plutón”, por lo que este anunció nos tomó de sorpresa a todos.

El fandom quedó súper sad después de este anuncio, y no es para menos, después de haber ganado esa presea las fans se mostraron tristes en redes sociales:

La banda es apoyada por Wisin y Ricky Martin, cosa que agradecieron durante su premiación. Aunque no dieron más detalles de la fecha exacta del estreno de su nuevo disco o las razones de su separación, agradecieron a los fans por ser “el mejor fandom del mundo”. ¿A ti también te rompieron el corazón? 🙁

En Vivo