A Nodal le roban el anillo de Beli en pleno concierto ¡Que sad!

Christian Nodal  sigue en boca de todos, y es que ahora una influencer le robo el anillo  que Belinda le regalo cuando estaba cantando en vio y las redes decidieron no esperar y explotaron contra la supuesta ladrona.

El misterio del anillo creció pues, fue un regalo de Belinda, la prometida de Christian Nodal, pero ahora la joya fue robada y las redes reclaman por que sea devuelto a Nodal.



La influencer que robo el anillo de inmediato dejó un mensaje en sus redes donde asegura que devolverá el anillo a la brevedad pues, la pieza fue sustraída de la mano del artista mientras cantaba en el “Kraken” de Mazatlán, Sinaloa.

La supuesta ladrona puso esto en sus redes:

“Como me han hecho reír con todos los comentarios de todo lo que pasó ayer. Ya vienen por el anillo, van a venir por el, aquí lo tengo. Pero, oigan estuvo muy chistoso porque yo le di la mano, como todo mundo ahí pero se le salió literalmente el anillo, yo no me lo robé, se le salió. Yo le grité ‘el anillo, el anillo’ y nadie me peló y pues, dije ‘lo voy a guardar’ y me contactaron y pues, ya lo voy a devolver”

Pero quien fue, es ni más ni menos que Libia Gavica, la actual reina de belleza del Carnaval de Mazatlán, fue la “fan” que se robó el anillo de Christian Nodal, pero luego de la polémica que se desató en redes juró que lo devolverá.



Ahora te compartimos el video para que observes como sucedió todo y tú juzgues, cuéntanos se lo robaron o no y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye897FM.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones