VIDEO: Comparan  a Omar Chaparro con Joe Jonas ¡Qué!

Un famoso que no deja de ser tendencia es Omar Chaparro, quien gracias a su actividad constante en la industria, los internautas no paran de hablar sobre él y su trabajo, en esta ocasión causó furor por su parecido físico con Joe Jonas, integrante de Jonas Brothers y líder de la agrupación DNCE.

También lee: ¡Ay no! Reportan delicada a perrita rescatista Frida ¡Tenemos los detalles!

Sabemos que el actor siempre trabaja ya sea en películas, programas y en la música, como su reciente álbum “Las Locuras Mías” y su próxima película “¿Y cómo es él?” al lado de Zuria Vega, sin embargo el también conductor se caracteriza por sus particulares Tiktok´s.

View this post on Instagram

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas)

Fue a través de Twitter que se viralizó un video de esta plataforma de contenido donde se comparó el aspecto físico de ambos famosos, sugiriendo que Chaparro podría ser la versión madura del esposo de Sophie Turner.
Entérate: Yuya al fin muestra la carita de su hijo ¡Aww!

“Joe Jonás y Omar Chaparro ¡son igualitos!” así se titula el video de TikTok que circuló en Twitter donde se muestra en primer plano al protagonista de “Como caído del cielo” y luego el rostro del cantante estadounidense. El comparativo entre ambos artistas dividió opiniones pues unos internautas están de acuerdo mientras que otros sólo toman como burla. ¿Tú qué opinas?

Lo que sí sabemos es que ambas celebridades han tenido éxito en cada una de sus carreras y aunque sus caminos hasta el momento no han coincidido, podrían dar una gran sorpresa para todos sus seguidores.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST