Nueva información sobre Jin de BTS en su servicio militar

BIGHIT MUSIC lanzó un comunicado a través de Weverse sobre cómo se encuentra Jin en su servicio militar. 

Ya tiene casi un mes desde que Jin ingresó al entrenamiento para su servicio militar y unas cuantas semanas de que todos los demás integrantes de BTS fueron a despedirlo, fue algo realmente difícil para el fandom ARMY. Ahora ha salido nueva información en la que su agencia BIGHT MUSIC hizo un comunicado a través de Weverse.

Si hay algo que nos partio el corazón fue el ingreso de Jin al servicio militar aunque sabíamos que ese momento llegaría para ARMY fue algo muy duro de asimilar, sin embargo el fandom va a esperarlo, así como a todos los demás  integrantes, pues recordemos que poco a poco se irán yendo nuestros chicos, para aliviar un poco la partida de Jin, muchas ARMYs le han mandado obsequios, sin embargo, esto ya no puede ocurrir, y así lo dijo su empresa.

Hola,

Esto BIGHIT MUSIC.

Gracias a todos los fanáticos que siempre le dan todo su amor a BTS. Gracias a su amable consideración y apoyo en diciembre pasado, el miembro de BTS, Jin, ingresó al ejército y ahora está desempeñando sus funciones de manera responsable en el campo de entrenamiento.Gracias por mostrar su interés y apoyo el día que ingresó. A continuación hay información adicional para que los fanáticos tomen nota durante el período de servicio militar de Jin.

Jin está estacionado en un centro de entrenamiento designado específicamente para entrenamiento militar junto con personal militar regular. Si una gran cantidad de cartas y regalos de los fanáticos llegan al centro de una vez, sería difícil almacenarlos y podrían perderse fácilmente. Le pedimos que se abstenga de enviar cualquier cosa por correo. BIGHIT MUSIC ayudará a asegurarse de que Jin pueda ver personalmente cualquier mensaje amable y cálido que los fanáticos dejen en Weverse usando el hashtag.

Pedimos su continuo amor y apoyo para Jin hasta que termine su servicio militar y regrese. Nuestra empresa también se esforzará por brindarle todo el apoyo que necesite durante este tiempo. 

Es parte de la carta que publicó la empresa en la plataforma de Weverse, en el que en resumen por favor pide a las ARMYs que se abstengan de mandar regalos ya que es imposible que Jin los vea y quizá se puedan perder, sin embargo pueden escribir lo que sea a través de la plataforma, y la empresa se asegurará de que Jin pueda leerlos.

Dijo la empresa a través de weverse.

Claro que el fandom ARMY comprendió esto y ya está siendo tendencia en redes sociales como Twitter, donde han proclamado varios hashtag demostrándole todo su amor y compresión.

¡Jin, estará muy orgulloso!

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST