Descarga la App
 

3 artistas que no te puedes perder del Flow Fest 2021

El regreso del reggaetón a la ciudad de México ya está aquí y con los mejores artistas que la están rompiendo hoy en el género urbano. Festival que se llevará a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, misma que albergará a un despliegue artístico impresionante, del cual se desprenden estas 3 actuaciones que no te puedes perder, desde las grandes leyendas del reggaetón, hasta las propuestas del dembow alternativo.

Aquí te va la lista de los 3 artistas imperdibles de Flow Fest

Wisin y Yandel

Dos de las grandes leyendas del reggaetón regresan a escenarios mexicanos con una presentación única, en la que harán un recorrido a sus más grandes hits, aquellos que nos remontarán a mitad de la primera década del siglo, para dar una lección a todo en el Flow Fest 2021 de lo que en verdad es el reggaetón.

Nathy Peluso

Nathy Peluso, fenómeno mundial del rap femenino, forma parte de esta gran celebración a los sonidos bailables de Latinoamérica con uno de los estilos musicales y vocales más auténticos que han emergido en los últimos años y que puede apreciarse desde su sesión al lado de Bizarrap, hasta “Ateo”, su colaboración con C. Tangana.

Qué artistas no te piensas perder en el Flow Fest 2021? Cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y nuestra página ya que tenemos una cobertura súper prendida.

En Vivo