Zendaya y Tom Holland fueron vistos en París muy románticos

Tom Holland y Zendaya nos demuestran una vez más que el amor existe

Sabemos que Tom Holland no es el más fan de utilizar las redes sociales, esto debido a que el actor ha comentado en muchas ocasiones que el hate o comentarios negativos que podría llegar a recibir en las redes sociales suelen afectarle mucho. Ese es el motivo por el cual no es tan presente en redes y no podemos verlo compartir datos sobre su relación.

Aunque, por si esto fuera poco, en los últimos dos años Tom Holland ha estado plagado de trabajos, presentaciones y giras; por su parte Zendaya todo el tiempo está trabajando. Un detalle importante es que ambos se fueron a vivir juntos hace unos meses así que pasan mucho tiempo juntos a pesar de trabajar mucho en sus carreras. El último vistazo que tuvimos de la pareja fue hace unas semanas  en el concierto de Beyonce donde se veían muy felices, pero ahora vaya sorpresa que nos llevamos al verlos en la ciudad del amor, París. 

View this post on Instagram

A post shared by Zendaya (@zendaya)

Se desconoce por qué los actores viajaron a la capital francesa, pero ahora visitaron el Museo del Louvre y se convirtieron en una sensación en las redes. ¿Se imaginan ir una tarde cualquiera y toparte a estos dos? 

Asimismo, muchos destacaron que Holland volvió a lucir su típico pelo corto.  Tom estuvo  estos últimos meses rodando su nueva serie para Apple TV, así que debió cambiar de look por un tiempo, de hecho con un look muy despeinado, aunque ahora lo volvió a tener corto nuevamente,  el cual por cierto le favorece muchísimo.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST