Zayn Malik agredió a la mamá de Gigi Hadid ¡Cómo crees!

Hace poco se supo que Yolanda Hadid mamá de Gigi, acusó a Zayn Malik de haberla golpeado, finalmente se conocieron algunos de talles del altercado. De acuerdo a información, el ex integrante de One Direction fue acusado de 4 cargos de hostigamiento, ¡válgame el señor! Aparentemente, la madre de la modelo y Zayn tuvieron una discusión el pasado mes de septiembre por la aparente filtración de la noticia del embarazo de Gigi.

Todo se salió de control cuando Zayn “agarró (a Yolanda) y la empujó contra una cómoda, causándole angustia mental y dolor físico”. El enfrentamiento no terminó ahí; supuestamente, el cantante británico insultó a su suegra y le ordenó que “se mantenga alejada de su maldita hija”.



Pero no sólo eso, si no que tiene otro cargo contra Gigi después de que las fuentes aseguraran que le dijo a la modelo que “se pusiera unas jodidas pelotas y defendiera a su pareja de su maldita madre en mi casa”.

Zayn deberá cumplir 360 días de libertad condicional

Tras hacerse las denuncias, Zayn tendrá que enfrentar una condena de 360 días de libertad condicional: 90 por cada uno de los cargos (4 en total). Además, deberá asistir a clases de manejo de ira y completar un programa de violencia domestica, todo esto sin tener contacto con Yolanda Hadid.

Además todo mundo ya sabe que el proceso de divorcio con Gigi ya está en proceso. Tú qué piensas se debió merecer más o exageraron. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM.



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones