Yuya hace reír a su bebé ¡y colapsa las redes sociales! (VIDEO)

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, nuevamente se ha ganado a las redes sociales con la ternura de su bebé Mar, esto al mostrar por primera vez sus pequeñas risas.

Entérate: Yuya nos roba el corazón de esta manera ¡Awww!
View this post on Instagram

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)



Todo fue en sus historias de Instagram donde la youtuber compartió videos de cómo antes de dormir hace que su bebé tenga un pequeño ataque de risas al hacerle caras y gestos.

“Antes de ir a la cama una buena dosis de risas”, escribió en las imágenes.

Luego de esto una fan compartió un video de que su bebé también cayó en el juego y se río con las imágenes de Yuya, por lo que esta indicó: “jajajajaj qué belleza, dosis de risa para todos”.



Te puede interesar: Danna Paola le canta a Alejandro Speitzer por su cumpleaños ¿Tienen una relación?

Y es que desde que junto con su pareja Siddhartha compartieron que estaban esperando a su primer bebé, la influencer se ha dedicado a compartir cómo ha cambiado su vida.

Debido a esto en los últimos días ha sido duramente juzgada por supuestamente romantizar la maternidad, sin embargo sus fans han salido a defender a Yuya asegurando que ella sólo comparte sus experiencias y lo único que quieren es meterla en polémicas, ¿tú qué opinas? ¿crees que debe ser juzgada de esta manera? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones