Yuya enamora así a Siddhartha ¡Aww!

Primero fue en el Vive Latino en dónde Yuya dejó claro que es la mayor admiradora de la música de Siddhartha, el papá de su hijo, Mar. Ahora en plena vía pública al posar dándole un beso a un espectacular que anuncia las fechas de la gira del cantante tapatío.

Entérate: ¿Quieres conocer la casa de Yuya? Pues al fin se te hizo

Aunque en días recientes su relación ha causado controversia, debido a la diferencia de edad que existe entre ellos, es un hecho que tanto el cantante como la youtuber y empresaria gozan de una excelente relación donde la complicidad y las muestras de cariño no faltan.



Recordemos que desde mucho antes de que existiera un romance entre ellos, Yuya se decía fan de la música de Siddhartha, compartiendo con sus seguidores las letras y canciones que él compone. Ahora, que su relación está consolidada con todo y un hijo en común, es probable que Yuya se haya vuelto un poco más flexible a la hora de mostrarse completamente enamorada.

También lee: Yuya se corta el cabello ¡Look de impacto!

Cabe señalar que existieron algunos rumores en el pasado sobre lo enérgica que era Mariand Castrejón, a la hora de mostrarse con sus anteriores parejas, pues incluso el también youtuber, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, dejó entrever que una de las razones de su separación fue la creencia de ella sobre el ser ‘utilizada’ por él, para obtener más seguidores.

Por ello sorprende que ahora, presuma el gran amor que siente por el cantante en cada oportunidad, al punto de ‘dejar’ que Siddhartha publicara una imagen suya en sus redes.



El intérprete de “00:00” escribió: “La chica más bella me plantó un beso”, ante la sorpresa de sus fans que aplaudieron que tengan muestras de amor públicas.

¿Hacen una bonita pareja no? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encutras como Oye 89.7 fm

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones