YosStop y su novio ¡Así vivieron su reencuentro!

Ya tiene más de una semana que la influencer YosStop salió de la cárcel, y desde ese momento la Youtuber no ha dejado de compartir momentos en sus redes sociales, con su familia, el reencuentro con su mamá  y ahora le toco el reencuentro con su amado novio.

Te puede interesar:YosStop cobraría esto por una entrevista ¡Dio mio!

Además de compartir un video en el que se muestra cómo el joven médico la espera pacientemente con un ramo de flores en la entrada de su casa, la también empresaria compartió un mensaje lleno de palabras de amor y agradecimiento hacia quien denomina como su ‘ángel de la guarda’, quien jamás le falló durante el tiempo que estuvo recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, según sus propias palabras.



“Si alguien me preguntara si existen los ángeles les diría sin duda que si, para mí la viva representación de un ángel es Gerardo nos conocimos desde el 2003 y jamás nos imaginamos un futuro como este. Mi novio hermoso y precioso que estuvo siempre al pie del cañón ayudando con todo, se quedó a cargo de todo y además siempre fue a visitarme y llevarme todo lo que necesitaba, jamás me falló ni un solo día, él es mi ángel y además es el hombre que más amo en este mundo”

Yoseline Hoffman
Entérate: Así fue el emotivo reencuentro de YosStop con su mamá

Por ahora La influencer ha tenido algunas propuestas de trabajo como dar clases de Yoga, y sacar su nueva línea de ropa deportiva pero por ahora la también empresaria prefiere quedarse con los suyos y disfrutar su libertad.

Cuéntanos ¿Crees que su amor sea para siempre? Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones