Descarga la App
 

YosStop dice que sufre de problemas de salud en la cárcel

Actualmente todo mundo sabe que la cuenta de YosStop la administra su novio, en ella dio detalles de la última plática que tuvo con la inlfuencer, quien se encuentra en prisión preventiva por el delito de pornografía infantil.

Durante la charla, Yosseline se sinceró sobre los problemas de salud que sufre desde que está en la cárcel: “Me contó muy asustada que tenía visión borrosa”.

Para tranquilizarla, Gerardo le explicó que este síntoma puede ser transitorio, ya que este tipo de padecimientos oculares están vinculados a largos tiempos de escritura o lectura, así como a la intensidad de estas actividades que suelen llevarse a cabo durante el confinamiento.

Luego de 4 meses en prisión, YosStop expresó: “Me siento triste y frustrada y me pregunto ¿será reversible?, tal vez, no lo sé. ¡Qué ironía! La cárcel ‘me abrió los ojos’ en muchas cosas, pero me hizo dejar de ver bien”.

Recordemos que  la influencer podría enfrentarse hasta a 12 años de cárcel si es encontrada culpable por los cargos que pesan en su contra. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo