“Yo me puedo comprar mis propias flores”: Miley Cyrus le tira indirecta a su ex Liam Hemsworth con nueva canción

La cantante Miley Cyrus acaba de estrenar su sencillo “Flowers” que forma parte de su nuevo álbum “Endless Sumer Vacation”.

Nuestra querida Miley Cyrus ha crecido como nunca en el terreno de la música, ya no es más Hannah Montana aunque la vimos crecer con ese personaje esa etapa ha terminado y también la que tuvo con su ex esposo Liam Hemsworth pues con esta canción “Flowers” demuestra que todo quedó en el pasado.

Desde hace semanas la cantante había anunciado pequeños teasers trailers de la canción donde demostraba pequeños fragmentos donde podemos asimilar que se tratan de indirectas para su ex esposo Liam Hemsworth que siempre se mostró avergonzada de ella en múltiples ocasiones debido a que Miley se mostraba como ella era, en fin, las cosas entre la pareja terminaron mal, sin embargo con este nuevo sencillo podemos ver que Miley definitivamente da un cierre y empieza a quererse a ella misma.

Comencé a llorar pero luego recordé

Puedo comprarme flores



Escribir mi nombre en la arena

Hablar conmigo mismo durante horas

Ver cosas que no entiendes

Puedo llevarme a bailar

Y puedo sostener mi propia mano

Sí, puedo amarme mejor que tú

Es parte de los fragmentos de la canción.

El día de ayer tuvimos el lanzamiento de la colaboración que tuvo Shakira con BZRP cantándole indirectas bien directas a su ex Piqué, ahora en este día tras casi 24 horas de diferencia Miley hace lo mismo hacia su ex Liam, sin duda estás dos mujeres demuestran que las cosas tienen que decirse como son. La artista jamás le ha tenido miedo al qué dirán y con esta canción es su superación y su amor así misma.

“Flowers” forma parte del nuevo álbum “Endless Sumer Vacation”, con un sonido pop pero a la vez fresco, el lanzamiento de esta nueva era será el 23 de marzo. ¡Grande, Miley Cyrus!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones