Descarga la App
 

¿Yailin le manda indirecta a Karol G? Te contamos de qué se trata

Parece que Yailin no va a dejar tranquilas las cosas entre ella y Karol G, la exnovia de su prometida Anuel AA, pues una reciente publicación ha hecho encender la polémica.

Entérate: Adamari López se hizo cirugía para bajar de peso ¡Hay pruebas! Zas

Fue en su Instagram donde la cantante quiso mostrar su nuevo cambio de ‘look’, pues de una rizada y oscura melena, pasó a un rojo fuego y un lacio espectacular.

Aunque esto no fue lo que causó la molestia de muchos de los seguidores de ‘La Bichota’, sino más bien lo que escribió junto a la imagen en donde etiquetó al salón de belleza junto a la frase: “my mami”.

Y es que el escándalo deriva de esas simples palabras, pues hace poco Karol G, junto a Becky G, lanzó su colaboración titulada ‘Mamiii’, por lo que aseguraron que sin duda era una clara indirecta.

La publicación que tiene más de 400 mil corazones, también se llenó de comentarios tipo “Pobre, parece muñeca de silicona. No le llega ni a los talones a Karol G”, “A mí me duelen los ojos de ver tanto brillo difuminador y filtro” o “Prepara la tiradera para Karol G”.

Te puede interesar: Farruko se ‘retira’ del reguetón y se vuelve artista cristiano ¡Qué!

Además, para hacerlo más grande, Yailin hace unos días decidió cantar con sus amigas lo que se ha tomado como una respuesta al nuevo tema de la colombiana: “Lo tengo loco y lo provoco y como lo toco; no te pongas bruta, tengo lo que le gusta, contigo no disfruta, lo tengo amarrado y no es con brujería, es lo que le hago en la noche y el día”.

Sin duda las intensas indirectas entre ambas famosas nos deja preguntando, ¿Cómo acabará su historia? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo