¡Ya vieneee!: Jimin de BTS tendrá colaboración con Taeyang

Se anuncia la colaboración de Jimin con Taeyang; el próximo 13 de enero tendremos el estreno de la canción “VIBE”. 

Lo que parecían algunos rumores de que Jimin de BTS tendría una colaboración con Taeyang, ahora por fin es una realidad pues recordemos que Tae compartió una foto desde un estudio de grabación con él, y aunque las empresas  no habían confirmado nada ahora es más que oficial porque el próximo 13 de enero saldrá tremenda colaboración.

Esto es algo que ARMY ya había estado asimilando desde hace mucho tiempo pues habían muchos rumores, ahora esto es algo hecho realidad y no podemos dejar desapercibido que justamente cuando BTS estaba en sus inicios se les preguntó a quién admiraban y Jimin contestó que Taeyang; esto es algo que ni en sus sueños más locos hubiera quizá imaginado el Idol si le dicen en ese tiempo que colaboraría en el futuro con Tae.

La noticia se dio a conocer casi en la madrugada y tan solo en la plataforma de Weibo registró más de 14,3 millones de visitas. También dominó los likes de Naver en la sección de entretenimiento, ocupando 25/30 lugares en la lista a partir de las 11 PM KST! La canción se llamará “VIBE” y saldrá el próximo 12 de enero en algunos países entre ellos México.

¡Te amamos, Jimin! Ya queremos escuchar tremenda colaboración que sin duda dejará a ARMY sin aliento y a nosotros también, el año comienza muy bien para uno de los integrantes de BTS. No olvidemos que también se acaba de estrenar un nuevo episodio de RUNBTS. donde podemos ver a nuestros Idols con orejitas de conejo. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones