Descarga la App
 

¡Ya tenemos avance de Pinocho por Guillermo del Toro! Y es mucho más oscuro de lo que crees

La versión del cineasta tapatío se trata de un stop motion.

El clásico de los cuentos llega para reinventarse, pues el director y cineasta mexicano, nuestro orgullo mexicano, le dará vida a Pinocho por medio de un stop motion como nunca antes lo habíamos visto, y es que de la mano de Netflix le imprimirá su propio sello de fantasía, al menos así parece en el adelanto que nos dejó:

Esta versión nos contará una historia más siniestra con animaciones que no estamos acostumbrados a ver en un cuento clásico de niños, y es que al parecer: “Es una historia que puedes pensar que sabes… pero no es así”.

Nuestro Guillermo del Toro con olor a jokeis nos había dado pequeños guiños de que este trailer vería la luz de hoy, y en su cuenta de Twitter mostró una cuenta regresiva. 

Una fábula sobre el amor, la vida y la desobediencia, así es como nos presentó Del Toro a este, su más reciente trabajo que posiblemente se estrenará en algunos cines para el mes de noviembre, y en la plataforma de Netflix para el mes de diciembre. En el elenco encontraremos las voces de Ewan McGregor, David Bradley, Gregory Mann, Ron Perlman, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, Christoph Waltz y Tilda Swinton. ¿Estás listo para esta mágica y renovada versión? Sigue en Oye Digital para conocer las noticias más recientes de cine, música, entretenimiento y mucho más.

En Vivo