Ya se estrenó “NOW AND THEN” la última canción de ‘The Beatles’

‘The Beatles’ le da un regalo a sus fans con “Now And Then”

El grupo de rock británico que conquistó a más de una generación está de regreso… Hablamos claro de ‘The Beatles’ sus canciones han dejado huella y hasta ahora es considerada como la única banda de rock que lo tiene todo. Por fin después de su anuncio de que sacarían su última canción; ya está disponible en todas las plataformas digitales junto con su video oficial.

“Now And Then” es la última canción de The Beatles, escrita e interpretada por John Lennon, desarrollada y trabajada por Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, y ahora finalmente terminada por Paul y Ringo más de cuatro décadas después. ¡Una locura! Y totalmente inesperado, ahora ya está disponible y claro que seguro te va a sacar unas cuantas lagrimitas.

Te llega al corazón…

Con información de Universal Music, este sencillo de doble cara será la combinación de la última canción del grupo con su primera; el sencillo debut de la banda en el Reino Unido en 1962, “Love Me Do”, una contraparte verdaderamente adecuada para cerrar el círculo de “Now And Then”. Ambas canciones están mezcladas en estéreo y Dolby Atmos®, y el lanzamiento cuenta con una portada original del reconocido artista Ed Ruscha.

¡Los amamos! Y lideran las tendencias en música. Hoy, 4 muchachos de Liverpool, que formaron parte de la banda musical mas influyente del mundo y que se separaron hace 53 años lideran las tendencias y los charts con una nueva canción

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST