Descarga la App
 

¿Ya no será papá?, Carlos Rivera pidió a Cynthia posponer sueño de embarazarse ¡Mira por qué!

Aunque el cantante Carlos Rivera ha dejado claro en más de una ocasión que sueña con tener una familia y convertirse en papá junto a su novia la conductora Cynthia Rodríguez, fuentes allegadas a su novia aseguran que esto no ha sido sincero.

Entérate: Carlos Rivera y Cynthia responden si es verdad que ya esperan a su primer bebé ¡Entérate!

Se dice que la pareja tendría ciertos problemas con el tema de la paternidad, pues mientras Cynthia se muere de ganas, todo parece indicar que Carlos no cree estar listo y prefiere esperar un poco más antes de escribirle una carta a la cigüeña.

De acuerdo a la información, habrían sido amigas muy allegadas a Cynthia quienes revelaron lo difícil que es para ella tener que debatirse entre ser mamá de una vez, o esperar más tiempo, de acuerdo a lo dicho por sus amistades, Rodríguez y Rivera tendrían ciertas tensiones debido a estas diferencias en su forma de pensar.

“No, la verdad es que es un tema un tanto delicado y triste para mi amiga porque, en efecto, ella ya se muere de ganas de tener un bebé, pero mínimo en este año no se dará ese sueño que tanto anhela”, dijo la fuente.

Según detalló la informante, Cynthia estaría nerviosa debido a la edad que tiene, pues a sus 38 años considera que el reloj biológico ya no está a su favor, aunque el sueño de Carlos es real, la amiga de Cynthia platicó los grandes planes que él tiene para su carrera y los proyectos que enfrentará este año, por lo que le había pedido a Cynthia esperar hasta 2023 para tener a su primer hijo.

Le también: Kenia Os muestra adelanto de su próxima canción ¡Mira cuál es!

“Claro, a él le encanta la idea de ser padre, muere de ganas de hacerlo; sin embargo, tiene muchísimo trabajo: ahorita está en José, el soñador, terminará su nuevo disco y en cuanto terminen sus funciones, hará gira por Europa, Latinoamérica y México. Además, va a grabar una nueva temporada de ¿Quién es la máscara?, por eso no puede ser padre ahorita”, dijo la citada fuente.

¿Crees que si deberían esperar? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo