Descarga la App
 

¡Ya hay teaser de Hocus Pocus 2! Las brujas están de regreso

La original película de Abracadabra de 1993, el clásico de Halloween,  por fin tiene una secuela.

Por fin tenemos fecha de estreno de la secuela que nos traerá de vuelta a las tres brujas malvadas, las hermanas Sanderson interpretadas por Sarah Jessica Parker, Bette Midler y  Kathy Najimy, que después de 29 años se reúnen para darle continuidad al clásico de Halloween que en 1993 quedó abierto a una posible continuación. El 30 de septiembre será cuando podamos disfrutar de Hocus Pocus, también llamada Abracadabra, a través de la plataforma de streaming de Disney+.

La noticia se dio a conocer a través de un teaser oficial, donde no muestra el escenario donde aparecerán las tres brujitas. Al parecer, se trata de la historia de tres chicas de secundaria que invocan por equivocación a las hermanas Sanderson, quienes después de la primera entrega de Hocus Pocus, se encuentran ansiosas por vengarse. 

Video del teaser

Todo indica que la historia se desarrollará en Salem, y que tendremos un vistazo de la magia de los años noventas, y como dice la sinópsis: “Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y ellas están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Halloween”. Con este clásico de Halloween de vuelta, confirmamos que algunas leyendas nunca mueren. Y ahora sí, ¡escondan a los niños!

En Vivo