¡Ya es 29 de febrero! Y las fanáticas de MORAT lo saben 

Quizá hoy se levantaron y vieron sus redes sociales bombardeadas de la agrupación Morat, y las respectivas flores que se regalan el día de hoy. Si no tienes ni idea de porque esto es tendencia en redes, lee esto. 

Esta tendencia se volvió viral a raíz de una canción del famoso grupo colombiano Morat, llamada “Cómo Te Atreves”. La letra de esta canción es una expresión sobre el desamor y la nostalgia. A través de sus letras, la banda narra la historia de una persona que se enfrenta al regreso inesperado de un antiguo amor, un amor que, aunque en su momento fue profundo y significativo, terminó en separación y distancia. 

Específicamente hay una parte de esta canción que se volvió sumamente significativa para muchos fanáticos de la agrupación, y para otros no tan fanáticos. 

“Cuatro años sin mirarte, tres postales y un bolero, dos meses y me olvidaste y ni siquiera me pensaste un 29 de febrero”.

Después de que muchos cantaran a todo pulmón esta canción e hicieran viral esta contundente parte; comenzó un trend el cual se promovía regalar flores a esa persona especial en tu corazón. Todo esto con la finalidad de hacerle saber a ese alguien que jamás la o lo olvidarías el 29 de febrero.

Sin duda algo muy romántico, pero que a muchas personas les causa conflicto en redes sociales tras decir que este tipo de movimientos solo son marketing. ¿Ustedes que opinan?, mientras tanto escuchemos “Cómo Te Atreves” a todo volumen y disfrutemos de momento.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST