Ximena Sariñana anuncia concierto íntimo donde interpretará a Madonna, Blink-182 y más ¡Tenemos accesos!

El álbum más reciente de Ximena Sariñana se llama ‘Amor adolescente’, un trabajo que hace homenaje esa etapa de la vida donde todo parece tan nuevo y distinto, incluyendo la música.

Así que para mostrarnos un poco de cuáles fueron sus influencias en aquellos días, Ximena ofrecerá un show íntimo donde sonarán temas de Madonna, Blink-182, Shakira, A Perfect Circle, Alanis Morissette y muchos más.



Este evento especial sucederá dentro de #SesionesAcústicas el próximo 3 de febrero a las 20 horas, teniendo como escenario #FRIDAInmersiva, la exposición enfocada en la vida y obra de Frida Kahlo disponible en el Frontón México.

Si quieres ganarte tus accesos regístrate aquí: Promociones

Y hablando de experiencias únicas, tampoco te puedes perder la presentación de la también actriz, en uno de los foros más emblemáticos de la ciudad: el Teatro Metropólitan, el próximo 19 de febrero, que or cierto nosotros también tenemos sus accesos, sólo dale clic aquí: Promociones



Ya sea en un concierto íntimo o en uno de los escenarios más espectaculares de la CDMX, la experiencia que ofrece Ximena es distinta, pues además de que el repertorio no es el mismo, la energía de la gente cambia.

¿Listxs para verla? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones