Will Smith y Martin Lawrence vendrán a México por “Bad Boys: Hasta la muerte”

Los protagonistas de “Bad Boys: Hasta la muerte” vienen a México

¡Atención fanáticos de la saga de Bad Boys! Parece que fue ayer, pero ya estamos a nada de que se estrene la cuarta película protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Si tu eres un cinéfilo mexicano, es tu día de suerte porque ambos actores han confirmado que vendrán a la CDMX para promocionar “Bad Boys: Hasta la muerte”. ¿Enserio? ¡Sí así es!

No cabe duda que poco a poco la CDMX está siendo participe de múltiples premieres y ahora no es la excepción, pues si apenas tuvimos a la poderosa Jennifer López, al actor Simu Liu y el director Brad Peyton; ahora es el turno de que el gran Will Smith y Martin Lawrence vengan para promocionar su cuarta película que corresponde a la saga de “Bad Boys”. ¡Sí, así es!

Ambos actores estarán tocando tierras mexicanas el próximo 01 de junio con motivo de la promoción de la película “Bad Boys: Hasta la muerte” . Será en Toreo Parque Central, se dice que podría ser hasta las 7:00pm su llegada. Aunque te recomendamos que vayas llegando un poco antes si es que quieres ver un poco a los actores.

¡Qué gran día para ser cinéfilo mexicano!

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST