Vuelve Cha Eun Woo a los k-dramas, integrante del grupo ASTRO

Se acaba de estrenar “Island” el k-drama protagonizado por Cha Eun Woo integrante del grupo de kpop ASTRO.

Uno de los grupos más populares y reconocidos en el terreno del kpop es ASTRO y no podemos dejar desapercibido a cada uno de sus integrantes, pero Eun Woo es el que se adentró al mundo de la actuación, tras dejar de aparecer por casi dos años en un k-drama, ahora vuelve a protagonizar uno donde se convierte en un sacerdote exorcista. 

Eun Woo nos ha demostrado que la actuación ya no es ningún desafío para él, ahora se adentra a una nueva historia que está inspirada en el webtoon “Island” que es un drama fantástico sobre un oscuro secreto en la isla de Jeju y sobre personas que están destinadas a luchar contra una fuerza oscura. Él será un exorcista de nombre John que se adentrará en retos totalmente inimaginables y tendrá que salvarlos. ¿Logrará vencer esa fuerza maligna?

Este será un papel totalmente diferente de lo que hemos visto del Idol, y ya están disponibles los primeros dos episodios que pueden verse a través de diferentes aplicaciones como HiTv, serán un total de 12 capítulos con duración aproximada entre 50 minutos o una hora.

¡Qué emoción! Chécate el trailer:



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones