Viral: Miss Ucrania se une al ejército para luchar contra Rusia ¡Entérate por qué!

Los ataques de Rusia contra Ucrania se han incrementado en estos últimos días, lo que ha provocado que su pueblo decida tomar las armas, entre ellos la Miss Ucrania, Anastassia Lenna.

Te puede interesar: Alejandro Speitzer sale con una guapa modelo mayor que él ¡Mira quién es!

Fue en Instagram donde la participante del famoso certamen de belleza que representó a los ucranianos en Miss Universo 2015 compartió que había decidido salir a las calles para defender Kiev, la capital de su país que han intentado tomar los militares rusos. Obviamente sus imágenes pronto se viralizaron, pues a pesar del riesgo Anastassia tiene capacitación con armamento militar ya que estuvo varios años bajo el servicio del ejército de Ucrania.

Entérate: J.Balvin conmueve con este mensaje para  su madre ¡Nuestros mejores deseos!

Antes de que esto sucediera, Miss Ucrania estaba enfocada en su carrera como modelo y actriz, cosa que por el momento tendrá que esperar.

Cabe señalar que son varios los famosos que se han pronunciado en contra de los ataques de Vladímir Putin, incluso Anonymous ha lanzado su “guerra cibernética” contra las páginas del gobierno soviético como forma de hacer un llamado a parar todo.



Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones