Descarga la App
 

Viral: ‘La Roca’ sorprende a su mamá con este regalo ¡Me caso!

El actor conmovió a todos sus seguidores al darle este obsequio navideño a su madre que sin duda tuvo la mejor reacción.

La vida de los famosos suele estar llena de lujos, pero muchos de ellos comenzaron desde abajo apoyados sólo de su familia, como fue el caso de Dwayne ‘La Roca’ Johnson, que su madre hizo todo para que él saliera adelante y es algo que jamás terminará por agradecerle, por eso cada día intenta compensarlo, como ahora, al darle una gran sorpresa.

Te puede interesar: Macaulay Culkin presume su cubrebocas y se vuelve viral ¡Qué loco!

Fue por medio de su Instagram que el reconocido actor compartió un bello momento al regalarle un auto a su mamá, Ata Johnson, al ser una sorpresa las lágrimas no faltaron y sin duda se ha ganado el corazón de todos sus seguidores por consentir así a su progenitora.

En las imágenes se ve cómo mientras él le cubre los ojos, sus pequeñas hijas gritan al mismo tiempo “¡Merry Christmas!”, y cuando Ata descubre la sorpresa no puede contener el llanto.

Lee también: Famosos que se separaron en 2021 ¡Zas!

“Sorprendí a mi mamá con un auto nuevo para Navidad…Lloró…y luego de que sus nietas se subieron al auto junto a ella se sintió abrumada por la alegría pura alegría”, escribió.

La publicación que ya tiene más de 5 millones de ‘Me Gusta’ ha cautivado a muchos de sus seguidores quienes admiran que ‘La Roca’ sea tan generoso, pues hace unos días también regaló un auto a un hombre de su comunidad que aseguró siempre hace buenas acciones y debía ser recompensando, video que de igual forma se viralizó. ¡Aplausos!

Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales, nos nuestras como Oye 89.7 FM

En Vivo