Descarga la App
 

Viral: Insólita reacción de madre al recibir de regalo una acobija de Chayanne ¡Baia baia!

La progenitora de esta historia es fanática del cantante puertorriqueño. Su hija lo sabe muy bien. Es por eso que ella optó por sorprenderla con una manta que tiene una imagen enorme del intérprete de ‘Torero’.

A través de su cuenta de TikTok (@danyeladays), la joven compartió un video que muestra el momento en que le entregó a su madre una caja grande cubierta de fotos de Chayanne. Tras pedirle que revisara lo que había en su interior, su progenitora se emocionó.


Entérate: Conoce al Chayanne coreano ¡Canta Igualito!

¿Cuál fue la reacción?

La mujer primero gritó y luego se cubrió con la cobija. Instantes después, la colocó sobre la caja para apreciarla detenidamente. Pero eso no es todo, pues lo que más llamó la atención fue que ella optó por darle un beso a la imagen de su cantante favorito.

“Aquí todos somos hijos de Chayanne”, comentó la hija de la madre en la mencionada publicación de TikTok. Ello a raíz de todo el impacto que generó el video, el cual ya tiene presencia en varias redes sociales.


¿Cuál es tu canción favorita de Chayanne? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM