#Viral Firulais se cuela a boda y pone el ambiente ¡awww!

Sabemos que en todas las fiestas siempre están los que se invitan solos, que tarde o temprano suelen caer mal, pero en esta ocasión el que se invitó sólo fue un suave lomito, que por cierto hasta termino con revisión médica. Aquí te contamos su historia.

Un perrito se vuelve la sensación en  una boda

Todo quedo documentado en un video de Tiktok, donde un usuario llamado Alan Balderas, compartió el momento en que un suave amigo llegó a su fiesta, que solo estaba organizada para 15 personas, “Así es casarte con una veterinaria” se lee en la descripción del video donde podemos ver al perrito en el centro de la pista mientras los demás bailan al ritmo de la música.



Llegó el momento en la fiesta en que la novia no puede evitar revisar al perrito para saber que todo está en orden, y afirma que el  amigo de 4 patas se encuentra en buen estado. Al final podemos ver que este firulais que al parecer tiene dueño, pues se puede ver que trae un collar, no se va de la fiesta e incluso se queda para bailar con los invitados. Pero mejor vean el video y mueran de ternura:

@alanbanderas99

Así es casarte con una veterinaria #perros #boda #fiesta

♬ Dancing Queen – ABBA

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones