VIRAL: Bebé baila “La Chona” ¡Pero mira qué lo hace único! ¡¡ A la!!

Todo mundo ubica perfectamente a los tucanes de Tijuana, se hicieron famosos por muchos éxitos, pero ahora resulta que uno de sus grandes hits, “La chona” rola que ha traspasado las fronteras y ha vencido la barrera de la edad, y prueba de ellos es un pequeñín que no puede contenerse al escucharla.

También lee: Coldplay lo hace de nuevo ¡Cumple el sueño de Huillo! El niño que se hizo viral en 2016 ¡Mira!

Se trata de un bebé extranjero, quien apenas puede caminar, pero que ha cautivado las redes sociales con sus tiernos pasos, al momento en que su madre pide a Alexa que reproduzca ‘La Chona’, y cuando comienza a sonar, el bebé de inmediato se para a bailar.



La progenitora del bebé, comento que hace algunos días descubrió el éxito del grupo musical, y lo escuchó al lado de su hijo que de inmediato conecto con la música y se puso a bailar y disfrutar el ritmo.

Incluso, la mamá compartió el clip en dónde el pequeño es cucha por primera vez la canción, y vestido con una pequeñas botitas, comienza a bailar mientras mueve sus brazos hacia arriba.

@go4nado

Reply to @joannabas92 here’s his first time



♬ original sound – Nado

Claro al subir el video, se viralizó, y se lleno de comentarios como estos: “Cuando eres mexicano y reencarnas en Estados Unidos y no te pueden deportar”, “Este bebé es mexicano”, “Pana MX”, “te amo bebe que baila la chona, debiste ser mexicano en tu otra vida”, “un mexicano nace donde quiere” y “avísenle a ese bebé que es mexicano”.

Entérate: Viral: Perrita sabe lo que tiene que hacer cada que suena la alerta sísmica ¡VIDEO!

Incluso hay quienes le recomendaron a la mamá ponerle un sombrero para lograr el outfit perfecto para la canción. Y como le público lo pide, la mamá lo hizo y compartió otro clip en dónde se ve listo para disfrutar.

@go4nado

Reply to @yellowvette15 this shall do for now

♬ La Chona – Los Tucanes De Tijuana

¡Este bebé sí que tiene el ritmo en la sangre! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones