Descarga la App
 

VIDEO: Tamalero evita asalto y le apodan “Capitán América” ¡ Mira por qué!

Hoy te compartimos la historia viral de un tamalero que intentó defenderse de un asalto usando la tapa de la olla que portaba en su triciclo, al mero estilo del Capitán América.

Aunque se desconocen muchos detalles al respecto de este caso, se sabe que todo sucedió, en las calles de León, Guanajuato en la colonia Real Providencia.


Tamalero evita asalto con tapa de olla

El momento quedó captado por una cámara de seguridad de una vivienda de León Guanajuato, en la cual se observa cómo mientras el joven vendedor va caminando tranquilamente por la calle, el asaltante se le aproxima con una actitud sospechosa.

A fin de que el vendedor se detenga el ladrón se hace pasar por cliente y le ordena unos tamales, sin embargo, en lo que el joven se distrae para despachar el producto, el agresor voltea rápidamente de un lado a otro para asegurarse de que no haya nadie en la calle.

Luego de un par de segundos el asaltante parece sacar una arma blanca e inmediatamente despoja al tamalero de sus pertenencias; le pide la cangurera y revisa el triciclo, con la intención de poder conseguir otra cosa de valor.


Al adueñarse de la cangurera y el celular del vendedor, el ladrón intenta alejarse, pero al buscar una manera de defenderse, el tamalero toma la tapa de la olla y titubeando un poco se anima a tirarle un golpe a fin de evitar el asalto.

Para el final del video se observa que el ladrón intenta esquivar el golpe y se da a la fuga, mientras que el afectado pide auxilio a un vehículo que se vislumbra a lo lejos de la calle, sin embargo la grabación no permite saber qué pasó después.

Se ha comentado que a pesar de su heroico movimiento al estilo del Capitán América, el tamalero no pudo detener al asaltante ni recuperar sus cosas.