Descarga la App
 

VIDEO, Kunno le responde a sus haters y le llueven críticas ¡Uff!

Kunno sin duda siempre está en el ojo del huracán, y esta vez decidió responder a todos sus detractores. Fue a través de un vídeo compartido en su cuenta de TikTok, donde el ahora cantante dijo sentirse orgulloso de lo que ha logrado.

“Rompiendo con las críticas que me detuvieron para comenzar a luchar mis sueños”, es parte del texto que se lee en el material posteado por el tiktoker. Luego de unos segundos, Kunno ilustra las situaciones por las que fue criticado, por ejemplo: “No es de hombres ponerte uñas, qué vergüenza”, “Te maquillas horrible”, “Te vistes horrible, vístete como hombre” y “Nunca llegarás a ningún lugar, fracasado, no lograrás nada”.


Hasta el momento, el post de Kunno ya supera los 150 mil “me gusta”.

@.kunno

Atrévete a hacer las cosas por ti, cumple tus sueños y sé feliz🥰✨

♬ sonido original – Ana Sofía

Kunno asegura que ya es una celebridad y un artista

En una reciente entrevista, Kunno dijo que ya no se consideraba un tiktoker, sino una celebridad y un artista. Las declaraciones del influencer dieron de qué hablar y los usuarios no tardaron en hacer unos cuantos memes. “Yo nunca he visto con ningún otro tiktoker, porque hoy en día ya no me considero tiktoker, me considero lo que soy: una celebridad y un artista”, dijo en su momento el cantante.

Qué te parece, sin duda este influencer le encanta la polémica, Tú qué piensas de él, cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM