Descarga la App
 

Video confirma amorío entre Selena Gómez y Chris Evans

Hace algunos días las redes sociales explotaron, al especular que había un tórrido romance entre Selena y Chris ya que se supone que los habían visto juntos subiendo a una camioneta negra, pero al pasar del tiempo, se dieron cuenta que no había sido así, ya que las fotos de la dicha camioneta, eran de años diferentes.

La de Selena era del 2017 y la del capitán América fue del 2013. Los rumores de romance entre Chris y Selena ya habían terminado, pero ahora que el artista publicó un nuevo video en Instagram, ¡las redes colapsaron de nuevo!

Los fans dicen que el video lo muestra todo

Chris subió un video en el que aparece tocando el piano, pero sus seguidores enloquecieron con la figura que aparece reflejada en la tapa del instrumento musical. Múltiples usuarios comenzaron a especular que la silueta que aparece en el video es de Selena e hicieron los siguientes comentarios:

Cuéntanos, crees que sea nuestra hermosa Selena quien aparece en el video, o se alucinaron. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo