VIDEO, Comparan nuevamente a Bárbara del Regil con Tarzán ¡Te decimos por qué!

La conocida influencer fitness, Bárbara compartió un vídeo en su cuenta de TikTok y recibió un sinfín de críticas por parte de los internautas. Algunos usuarios compararon a la actriz con Tarzán, mientras que otros tantos recordaron la polémica en la que se vio envuelta al promocionar a un partido político, presuntamente, a cambio de dinero.

La protagonista de Rosario Tijeras, compartió como es muy habitual, la grabación donde aparece sin una gota de maquillaje, sin embargo, luego de unos segundos, muestra su disfraz de hallowen que consiste en una melena rojiza y hojas verdes falsas en la cabeza y el cuerpo.



Esto causo mucho haters en tu sus comentarios, la mayoría burlándose de su aspecto.

Hasta el momento, la publicación de Bárbara de Regil ya supera los 3 mil “me gusta” y los mensajes de los usuarios van en aumento.

Bárbara de Regil y Kunno posan juntos y los atacan en redes

Entre las celebraciones de Día de Muertos, Bárbara, hizo una fiesta de disfraces en la cual se vistió de mujer maravilla todo iba muy bien hasta que ella comenzó a tomarse fotos con todos sus invitados incluido el influencer Kunno, que al parecer no les cayo nada bien a los seguidores de Barbie, ya que recibió comentarios como estos:



“Kunno dañó la foto”, “Le había puesto like hasta que miré a Kunno”, “Todo iba bien hasta que apareció el innombrable”, “¿Cómo trataba de verse Kunno?”, “Iba a dejar mi like hasta que vi al artista y celebridad del año”. Incluso, una internauta señaló que la actriz y el tiktoker eran los “más odiados del condado”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Qué te parece, cuéntanos tú de que te disfrazaste y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones