Descarga la App
 

VIDEO: Christian Nodal deja claro si está vetado o no ¡Dio mio!

Luego de que trascendiera que  el novio de Beli había sido vetado por su anterior disquera, Christian Nodal rompió el silencio a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Y lo comenzó de manera clara y precisa: “Quise hacer este en vivo porque está sucediendo algo cab… Quería aclarar las cosas porque muchos de mis fans están preocupados por lo que se dice de mí, de mi carrera estos últimos días, del veto que me puso una disquera”, expresó.

“Quería dejar tranquilos a todos, quiero que me ayuden a difundir este video porque es imposible que sigan con este tipo de esclavitud a los artistas por parte de las disqueras”, añadió.

Dejó claro que “yo tengo una resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas que solicitó la disquera, denegadas, no existe tal veto, es falso”.

“Yo no tengo ningún contrato vigente con la disquera, realmente lo que está haciendo es que a la fuerza como no quise firmar, comenzó a meter este circo en los medios y en las redes sociales para perjudicarme”, aseveró.

Sobre lo que sigue en su carrera, Christian Nodal señaló que “puedo trabajar y colaborar con quien quiera, se viene mucha música, muchas sorpresas, la mejor etapa de mi carrera”.

Qué te parece, Nodal dejó bien claras las cartas sobre la mesa, cuéntanos, ¿tú qué opinas estuvo bien lo que hizo la disquera?

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo