VIDEO: Camila Cabello se presenta en la Casa Blanca ¡Woow!

Camila Cabello sigue escalando en su carrera profesional y esta vez le tocó el desafío de cantar, nada más y nada menos, que en la Casa Blanca de Estados Unidos.

La cantante cubana-estadounidense fue elegida como representante latina en los festejos navideños que llevó adelante el presidente Joe Biden este fin de año. Dueña de una voz inigualable, y una belleza exótica, Camila Cabello logró hacer lo suyo para cautivar a todos con una versión del clásico “I’ll be home for Christmas” acompañada de mariachis.



Entérate:Captan a Camila Cabello por primera vez sin Shawn Mendes

Para la ocasión especial “In Performance at The White House: Spirit of the Season” (que se transmitió este martes por PBS), la intérprete de “Havana” eligió un look rojo pasión. Y fue presentada por la actriz Julia Garner y la primera dama Jill Biden antes de deslumbrar a todos con una presentación única.

“Un honor increíble cantar de nuevo en la Casa Blanca”, escribió la artista en Twitter y completó: “Deseándoles unas maravillosas fiestas con sus seres queridos”.

Te puede interesar: Este maquillaje es ideal para navidad ¡Lo amo!

No es la primera vez que Cabello pisa la Casa Blanca. En 2016 fue junto a su ex grupo musical juvenil Fifth Harmony e interpretó “All I Want for Christmas”, durante la iluminación del clásico árbol de Navidad durante el mandato del expresidente Barack Obama. Desde entonces ha sido una invitada de lujo en varias ocasiones.



Camila como siempre nos sigue sorprendiendo. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones