Victoria Ruffo le responde a Eugenio Derbez por declaraciones de su “boda falsa ¡A la!

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez nuevamente están siendo tendencia debido al “drama” que han protagonizado con su anécdota de la supuesta “boda falsa” en su relación.

Te puede interesar: Christian Nodal aparece con nuevos tatuajes en el rostro ¡Qué!

Y es que luego de que el comediante se abriera y contara su versión de los hechos, tal parece que a Vicky no le gustó, así que decidió mandar una posible indirecta al padre de su hijo.



“Cuando una persona te decepciona, por más que tú la perdones, ya no vuelve a ser nunca como antes…”, se lee en la imagen.

Luego de esto varios de sus seguidores se atrevieron a comentar la imagen, y aunque algunos aseguraron que era un lindo pensamiento, otros más indicaron que “olía” a una respuesta indirecta para el actor: “Será por Eugenio que lo dice”.

Entérate: ¡Rosalía posa sin ropa en la portada de su nuevo disco ‘Motomami’! Impresionante
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)



¿Pero qué fue lo que sucedió?

Pues resuelta que todo el problema comenzó cuando en Victoria Ruffo se separó y decidió demandar a su expareja por “daño moral” al asegurar que no sabía que era una boda falsa.

Por años mantuvieron esta pelea abierta al público, pero en recientes fechas Eugenio ha asegurado que la actriz de Televisa sabía todo, y que nunca la engañó, incluso hasta en el programa digital de su hijo José Eduardo le contó la historia, y acá te dejamos el video para que te enteres de su propia boca cómo fue:

¿Crees qué Victoria sabía o no? Recuerda seguirnos encuentras rede sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones