Vicente Fernández y la música mexicana impactó a BTS ¡Entérate!

La mañana de este domingo 12 de diciembre, nos despertamos con la lamentable noticia del fallecimiento de Vicente Fernández, quien partió de este mundo a los 81 años tras haber pasado 4 meses en el hospital. El impacto del cantante rebasó barreras culturales y, aunque no lo creas, incluso llegó a oídos de BTS, quienes en diversas ocasiones mostraron su amor por el mariachi

Entérate:Suga de BTS rendirá homenaje a un rapero ¡Entérate!

Por su parte, BTS ha expuesto en múltiples oportunidades que México es uno de sus países favoritos, tanto con sus visitas para conciertos como por el uso del español y las referencias a la música regional en algunos de sus temas.



BTS demuestra su amor por el mariachi y Vicente Fernández de esta manera

En el 2019, durante la celebración de Año Nuevo en el Time Square de Nueva York, los Banggtan Sonyeondan fueron captados disfrutando y hasta bailando al ritmo de la música del Mariachi Sol de México y del compositor de Joss Favela.

Te puede interesar: BTS: ¿Con qué integrante eres más compatible según tu signo?

A través de registros en video capturados por ARMY, los integrantes de BTS se muestran bastante entusiastas y emocionado mientras dicho despliegue de músicos mexicanos hace vibrar al público de una de las avenidas principales en “La Gran Manzana”.

Pero esta no fue la única vez que el septeto rindió homenaje a los sonidos rancheros y latinoamericanos. De hecho, en su catálogo podemos encontrar una canción en la que, además de cantar en español en una de las secciones del tema, incluyeron sonidos representativos de esta región del planeta.

Puedes escuchar esta canción, misma que pertenece al álbum ‘Love Yourself: Tear’, editado en el 2018, en este enlace. ¿Qué opinas sobre el guiño de BTS hacia Vicente Fernández y el mariachi? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos 



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones