Descarga la App
 

Vicente Fernández habría sufrido grave recaída ¡Entérate!

Nuestro querido Chente ya había salido del hospital hace algunas semanas, petro tristemente nos enteramos que sufrió una grave recaída debido a un fallo pulmonar.

Aunque la familia suele desmentir este tipo de información, llamó la atención que en un encuentro con la prensa, su hijo, Alejandro, no mencionó el tema y se limitó a defender la imagen de su familia, después de la polémica que ha generado la biografía no autorizada de su papá, escrita por la argentina Olga Wornat. 

Te puede interesar:La nueva sensación de redes: Piñata de Galilea Llorando         

Además en uno de los conciertos del potrillo se sincero con su público y les dijo que su familia estaba pasando por un mal momento y dijo que esperaban un milagro y les pedía a otro que oraran por su familia. También solicitó al público que asistió a su show que dedicaran un fuerte aplauso para ‘El Charro de Huentitán’, pues cree en el amor y la energía curativa de este, aseguró.

“Sus buenas vibras. Gracias a las personas, familia, amigos y fans por escribir y desear que mi padre se recupere. Nosotros también estamos en eso; estamos un momento crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de Dios y La Guadalupana, esperamos un gran milagro”

Alejandro Fernández

Nuestros mejores deseos están con la familia Fernández, esperemos pronto la recuperación de Don Vicente. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7FM

En Vivo