Descarga la App
 

Verónica Castro felicita a su hijo Cristian Castro por su cumpleaños ¡De esta manera!

Definitivamente una mamá que está al pendiente de su hijo es Vero Castro, ya que ante cualquier situación siempre los ha apoyado, y en este día especial que el pollito feliz cumple un año más las felicitaciones por parte de si progenitora, no podían faltar y lo hizo de esta manera.

También lee: Cristian Castro fan de BTS ¡Quéé!

Fue por medio de Instagram que Vero decidió postear una imagen junto al intérprete de Azul para decirle que está ansiosa por verlo y celebrar sus 47 años de vida.

De inmediato los seguidores de la también cantante reaccionaron con comentarios como “Par de hermosos, como dos gotitas de agua. Los adoro, felicidad infinita y bendiciones. Feliz cumple a nuestro gallito”, “Divinos y divos” o “Felicidades al mejor cantante del mundo”.

Te puede interesar: Bad Bunny baila la macarena y se vuelve viral ¡Mira por qué!

Y aunque muchas veces no están juntos por su trabajo, como esta ocasión lo ameritó ya que nuestra querida Vero se encuentra promocionando su nueva Película al lado de Natasha Dupeyron que estará próximamente en cines.

Por otro lado Cristian Castro continúa de gira y tendrá un concierto en la Arena Monterrey el próximo 11 de diciembre. Así que nuestras felicitaciones para el Gallito Feliz, tú también felicítalo y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo