¿Vas a ir al concierto Harry Styles? Toma tus precauciones

Harry Styles llegó a México esta semana a México y aquí en Oye te compartimos todos los detalles de su visita.

Con su gira Love On Tour llegó a la ciudad de Guadalajara este 20 de noviembre, luego a la Arena Monterey arribó el 22 de noviembre y a la CDMX el 24 y 25 de noviembre. 

Teniendo un regreso triunfal a los escenarios con más de 100 fechas alrededor del mundo, hace unos días se presentó en tierras mexicanas y hubo muchos peluches “Simi” que le aventaron en sus presentaciones, obvio él muy feliz los recogió todos, así como un “Fan Proyect” que se realizó en las dos ciudades donde todo el estadio se puso de acuerdo para formar la frase “YOU ARE HOME” y la reacción de Harry fue de mucha emoción.



Este “Fan proyect” también estará activo en la CDMX para que estés super atentos, aquí te compartimos qué debes de llevar para ser participe de este detalle para Harry. Abajo te dejamos la foto y lo que debes llevar depende tu sección. 

@fanprojectsmx

Cualquier duda pueden dejarla en los comentarios, de igual forma encontrarás un post de aclaraciones en nuestro ig 🥺 #harrystyles #hs #hslot #fyp #loveontour #harrystylesvids #parati #harrie #humor #harries #onedirection #1d #harrystylesmx

♬ sonido original – fanprojectsmx

También te recomendamos no comprar boletos con revendedores ya que en los otros estados salieron que más de 500 fans fueron estafadas y no pudieron ingresar a ver al intérprete de Watermelon.



Se documentó que un revendedor estaba formado en primera fila de las taquillas y compró 20 boletos para ofrecerlos hasta en 13 mil pesos, ¡Toda una locura! Las fans con toda la razón se molestaron porque después de esta compra los accesos se agotaron y ninguna de las mas de 500 chicas que estaban formadas lograron conseguir un boleto para ingresar al concierto. 

Entre otras cosas también hay momentos únicos que vivirás con tus amixes y es que en las fechas pasadas aquí en la ciudad, las fans cantaron con mucha emoción aquellas canciones que fueron un himno directioner hace años, esto antes de iniciar el concierto y después del mismo. 

Afuera de los estadios si no vas peinada o peinado no te preocupes, por que hay chicas haciendo looks muy cool con trencitas, piedritas y mucha brillantina. Prepara tu mejor outfit para hoy y mañana viernes, también quédate muy atento con este “Fan Proyect” para que Harry se lleve los mejores recuerdos de México. 

El concierto inicia a las 8:00 pm en el foro sol, pero recordemos que la telonera de su gira es Koffee quien tendrá una participación de aproximadamente 40 mint.

 Y después de esto a disfrutar y bailar junto a Harry Styles, que seguro será una noche inolvidable. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones